TÚ Y LOVEME WHITE

TÚ Y LOVEME WHITE

PASO A PASO

BIENVENIDA A LOVEME WHITE

Nuestras puertas están siempre abiertas para ti. Entra sin ningún compromiso y siéntete como en tu casa.

LOVEME WHITE te recibirá con las manos abiertas en cualquiera de nuestras sucursales, déjate complacer por nuestro grupo de expertos, que estarán contigo para conocerte un poco. Luego te mostrará nuestras Colecciones. Con esto nos ayudaras a encontrar un vestido que se adecue a tus características, entorno y estilo.

¡Tienes más de 100 modelos para elegir! Cuando hayas elegido, ¡pruébate los vestidos que más te gusten! Esto te ayudara a elegir la mejor opción.

1. LA COMPRA DE TU VESTIDO

Descubre la gran variedad de colecciones y estilos que LOVEME WHITE pone a tu alcance.

Nuestro consejo es que te pruebes los vestidos que más te gusten, sin embargo te pedimos que siempre te mantengas con la mente bien abierta y te dejes asesorar por nuestras expertas y su experiencia.

Se recomienda encargar tu vestido de novia con un mínimo de 8 a 5 meses antes del día de tu boda, ya que nuestros vestidos son exclusivos y no se cuenta con gran existencia.

2. LA PRIMERA PRUEBA

Tu vestido ya fue encargado y ha sido confeccionado en tu talla. Todo está listo para la primera prueba. El día y hora acordado para la primera prueba te esperaremos con la Modista para tomar tus medidas exactas y realizar los arreglos y ajustes necesarios.

3. LA SEGUNDA PRUEBA

En la segunda prueba te pedimos que te vengas preparada con todos tus complementos, en especial las zapatillas con esto nos aseguraremos que el largo de tu vestido es el adecuado.

4. LA ENTREGA DE TU VESTIDO

La entrega de tu vestido la hacemos el día que tú elijas, te recomendamos que sea de 15 a 8 días antes de tu boda, el vestido se te entregara planchado y listo con todos tus accesorios. Te proporcionáremos algunos consejos sobre cómo preparar el vestido en casa, para que este impecable el día de tu boda.  Si tienes alguna duda no dudes preguntar.

5. GARANTIA DE COMPRA EN LOVEME WHITE

LOVEME WHITE te da la garantía de la profesionalidad y la experiencia de una empresa con más de 30 años vistiendo a miles de novias. La garantía de calidad en todas nuestras colecciones de vestidos de novia, complementos y vestidos para el acompañante. La garantía de una exquisita atención y de un servicio excelente. Lo importante eres tú, tu vestido y tu boda.